-
Las empresas actuales necesitan enfrentarse al creciente número y complejidad de las amenazas modernas que burlan las soluciones antivirus y de clase EPP existentes, como malware desconocido, nuevos virus y ransomware o exploits de día cero, entre otras. Al mismo tiempo, hay una escasez global de profesionales cualificados de ciberseguridad que puede complicar y encarecer su contratación.
Kaspersky Sandbox forma parte de Kaspersky Optimum Security y se ha desarrollado con las prácticas recomendadas establecidas para combatir las amenazas y los ataques de nivel de APT. Junto con las soluciones EPP y EDR, Kaspersky Sandbox proporciona una detección avanzada totalmente automatizada al analizar amenazas en un entorno aislado.
-
Kaspersky Sandbox permite:
- Situar en un entorno aislado los objetos sospechosos, donde se lleva a cabo un análisis exhaustivo para detectar rápidamente y bloquear ciberamenazas nuevas, desconocidas y evasivas automáticamente.
- Su fácil instalación y uso, lo que permite que se integra a la perfección con la infraestructura de las empresas, incluso las que no disponen de equipos de seguridad de TI integral.
- Proteger hasta mil endpoints, pero la solución es escalable y proporciona protección continua hasta para grandes infraestructuras.
- Su integración con otras soluciones gracias a las funciones de detección mejoradas de Kaspersky Sandbox, tales como Kaspersky EDR Optimum y Kaspersky Endpoint Security for Business con el fin de crear una solución de seguridad multicapa para terminales.