-
Los ciberataques son cada vez más sofisticados y capaces de evadir las medidas de seguridad existentes. Kaspersky Endpoint Detection and Response (EDR) ofrece visibilidad completa de todos los endpoints en la red corporativa y defensas de nivel superior, lo que facilita la automatización de tareas rutinarias para detectar, priorizar, investigar y neutralizar amenazas complejas y ataques de tipo APT.
Beneficios comerciales de Kaspersky EDR para toda la empresa:
- Eliminación de brechas de seguridad y reducción del "tiempo de espera" durante los ataques.
- Automatización de tareas manuales durante la detección y la respuesta ante amenazas.
- Liberación del personal de IT y de seguridad para otras tareas prioritarias.
- Simplificación del análisis de amenaza y la respuesta ante incidentes.
- Reducción del tiempo necesario para identificar y responder a las amenazas.
- Garantía de logro del cumplimiento total.
-
Kaspersky Endpoint Detection and Response permite:
- Supervisar y ver de manera continua todas las etapas de investigación, acceder a datos con rapidez, disponer de una detección de amenazas superior y realizar análisis eficaces.
- Contar con un proceso de investigación mejorado en base a análisis retrospectivos e indicadores de ataque únicos con asignación de ATT&CK que ayudan a identificar tácticas y técnicas, además de búsqueda de amenazas proactiva y acceso al potente portal de Kaspersky Threat Intelligence.
- Entender toda la secuencia de acciones de intrusos y detectar la mayoría de los ataques más sofisticados a fin de responder de manera adecuada y rápida.
- Una investigación guiada y una capacidad de respuesta más rápida y precisa que le permitirá lidiar con ataques complejos y de tipo APT.
- Actualizar a un conjunto completo de la funcionalidad de detección y respuesta extendidas de forma fácil (XDR).