-
Los datos confidenciales están en riesgo constante de pérdida, robo y exposición. Muchas veces, los datos simplemente salen por la puerta en un ordenador portátil o un dispositivo USB. Las empresas que sufren estas pérdidas de datos se enfrentan a consecuencias importantes, como sanciones, divulgación pública, daños a la imagen de marca, pérdida de la confianza del cliente y pérdidas financieras.
La rápida proliferación de dispositivos móviles con gran capacidad de almacenamiento y normalmente con acceso a Internet está abriendo nuevas vías para la pérdida o el robo de datos. Por este motivo, proteger la información confidencial, de marca registrada y de identificación personal debe ser una prioridad máxima. McAfee® Complete Data Protection Advanced satisface estas necesidades y muchas otras.
-
McAfee Complete Data Protection Advanced le permite a tu empresa:
- Supervisar y regular cómo transfieren los empleados los datos a los soportes extraíbles, incluso cuando no están conectados a la red de la empresa.
- Controlar cómo acceden los usuarios a los datos confidenciales de los endpoints, y cómo los imprimen y los envían, de forma física o virtual, a través de aplicaciones, o mediante dispositivos de almacenamiento.
- Impedir las fugas de información confidencial iniciadas por troyanos, gusanos y aplicaciones para compartir archivos que se apoderan de las credenciales de los empleados.
- Proteger todo tipo de datos, formatos y sus derivados incluso cuando los datos se han modificado, copiado, pegado, comprimido o cifrado.
- Cifrar automáticamente dispositivos enteros sin necesidad de intervención del usuario ni formación, y sin afectar a los recursos del sistema.
- Identificar y controlar a los usuarios autorizados mediante sólidos mecanismos de autenticación de varios factores.
- Acceder a los datos cifrados desde cualquier lugar, sin necesidad de utilizar software adicional.
- Proteger archivos y carpetas cualquiera que sea su ubicación donde se almacenen.
- Administrar el cifrado nativo en sistemas Mac y Windows.
- Utilizar una consola de administración centralizada.