-
Firewall de Nueva Generación inspecciona todo el tráfico (incluso de aplicaciones, amenazas y contenido), y lo vincula con el usuario, sin importar la ubicación o el tipo de dispositivo. La aplicación, el contenido y el usuario (los elementos que hacen funcionar su negocio), se convierten en componentes integrales de su política de seguridad empresarial.
El resultado es la habilidad de alinear la seguridad con las iniciativas clave de su negocio. Con nuestra Plataforma de Seguridad de Nueva Generación, reduce el tiempo de respuesta ante incidentes, descubre amenazas desconocidas y optimiza la implementación de la red de seguridad.
-
Palo Alto Next Gen Firewall le permite a tu empresa:
- Habilitar de forma segura aplicaciones, usuarios y contenidos mediante la clasificación de todo el tráfico, la determinación del caso de uso empresarial y la asignación de políticas con el fin de permitir y proteger el acceso a las aplicaciones pertinentes, incluso aplicaciones de software como servicio (SaaS).
- Evitar las amenazas eliminando aplicaciones no deseadas para reducir la superficie de amenazas y aplique políticas de seguridad selectivas para bloquear exploits de vulnerabilidades, virus, spyware, botnets y malware desconocido (APT).
- Proteger sus centros de datos a través de la validación de aplicaciones, el aislamiento de datos, el control sobre aplicaciones fraudulentas y la prevención de amenazas de alta velocidad.
- Proteger los entornos de computación en la nube pública y privada con una mayor visibilidad y control; implemente, aplique y mantenga políticas de seguridad al mismo ritmo que sus virtual machines (máquinas virtuales – VM).
- Adoptar una informática móvil segura al extender la Plataforma de Seguridad de Nueva Generación a usuarios y dispositivos sin importar dónde estén.