-
Los datos confidenciales están en riesgo constante de pérdida, robo y exposición. Muchas veces, los datos simplemente salen por la puerta en un ordenador portátil o un dispositivo USB. Las empresas que sufren estas pérdidas de datos se enfrentan a consecuencias importantes, como sanciones, divulgación pública, daños a la imagen de marca, pérdida de la confianza del cliente y pérdidas financieras.
La rápida proliferación de dispositivos móviles con gran capacidad de almacenamiento y normalmente con acceso a Internet está abriendo nuevas vías para la pérdida o el robo de datos. Por este motivo, proteger la información confidencial, de marca registrada y de identificación personal debe ser una prioridad máxima. Las suites McAfee® Complete Data Protection satisfacen estas necesidades y muchas otras.
-
McAfee Complete Data Protection le permite a tu empresa:
- Mayor control de los datos: Supervisa y regula cómo los empleados acceden, usan y transfieren los datos, tanto dentro como fuera de la oficina, a través de canales habituales como el correo electrónico, la mensajería instantánea, las impresoras y las unidades USB.
- Funciones avanzadas de auditoría y generación de informes: Supervisa los incidentes en tiempo real y genera informes detallados para demostrar ante los auditores y la alta dirección que se cumplen los requisitos de privacidad internos y externos.
- Administración sencilla de la seguridad y las directivas: Establece y refuerza directivas de protección de datos con una administración de la seguridad de datos centralizada.