GFI LanGuard

GFI LanGuard proporciona visibilidad de todos los elementos de su red, le ayuda a evaluar dónde puede haber posibles vulnerabilidades y le permite aplicar parches. La solución de gestión de parches y auditoría de red es fácil de usar y de implementar.

Solicitar asesoría
  • GFI LanGuard es una solución completa de administración de vulnerabilidades, que te permite escanear, detectar, evaluar y corregir vulnerabilidades de seguridad en tu red. Asimismo, proporciona las herramientas para remediar las vulnerabilidades e instalar parches faltantes en la red. Además, brinda una imagen completa de la configuración de tu red y te ayuda a mantener un estado de red seguro de manera más rápida y eficaz.

    GFI LanGuard agrupa sus dispositivos (computadores, portátiles, teléfonos móviles, tablets, impresoras, servidores, máquinas virtuales, routers y conmutadores) para una mejor gestión. Asimismo, distribuye el manejo a diferentes equipos, observando todo desde un tablero de operación centralizado.

  • GFI LanGuard le permite a tu empresa:

    • Gestionar parches para sistemas operativos, aplicaciones de terceros y navegadores web compatible con los sistemas operativos Microsoft®, Mac OS X® y Linux®.
    • Detectar las vulnerabilidades antes de que lo hagan los hackers, donde analiza los dispositivos, identifica y clasifica las vulnerabilidades de seguridad, recomienda un curso de acción y proporciona herramientas para resolver el problema.
    • Obtener una interfaz de generación de informes basada en la web mediante una conexión segura (https), que se pueden exportar en formatos populares como PDF, HTML, XLS, XLSX, RTF y CSV.
    • Contar con una base de datos de evaluación de vulnerabilidades, que incluye estándares como OVAL (más de 11.500 comprobaciones) y SANS Top 20.
    • Integrarse con más de 4.000 aplicaciones de seguridad, como antivirus, antispyware, cortafuegos, antiphishing, cliente de copia de seguridad, cifrado de disco, prevención de pérdida de datos y control de acceso a dispositivos; así como resolver los problemas que requieren atención, como la activación de las actualizaciones de antivirus o antispyware.
    • Contar con una auditoría de red que ofrece una visión completa de los elementos de su red, incluidos los dispositivos USB conectados, los smartphones y las tabletas, así como el software instalado, los recursos compartidos abiertos, los puertos abiertos, las contraseñas débiles y la información sobre el hardware.
    • Tener un resumen del estado actual de la seguridad de la red y un historial de todos los cambios relevantes en la red a lo largo del tiempo.
    • Admitir y ejecutar las tecnologías de virtualización más comunes, como VMware®, Microsoft Virtual Server, Microsoft Hyper-V®, Citrix® y Parallel. También a detectar las máquinas virtuales alojadas en un ordenador escaneado.
    • Proporcionar una gestión de vulnerabilidades junto con una amplia elaboración de informes a fin de cumplir con las normas y regulaciones, salvaguardando su red y a medir la eficacia de sus programas de cumplimiento de PCI DSS, HIPAA, SOX, GLB/GLBA o PSN CoCo.
    • Configurar GFI LanGuard para que se ejecute en modo sin agente o basado en agente. La tecnología basada en agentes permite realizar auditorías de seguridad de red automatizadas y distribuye la carga de análisis entre los equipos cliente.

Protege tu empresa con GFI LanGuard

Déjanos tus datos y un consultor se pondrá en contacto contigo.