-
Cortex XDR es la primera plataforma de detección y respuesta extendidas del mundo que recopila e integra todos los datos de seguridad para detener los ataques sofisticados.
Unifica la prevención, la detección, la investigación y la respuesta en una sola plataforma para lograr una seguridad y una eficiencia operativa inigualables. Con las puntuaciones más altas en detección y protección combinadas en la evaluación de la tercera ronda de MITRE ATT&CK®, Cortex XDR le permite relajarse sabiendo que sus datos están seguros.
-
Cortex XDR le permite a tu empresa:
- Proteger los endpoints de malware, exploits y ataques sin archivos con el mejor análisis local impulsado por la IA y la protección basada en el comportamiento del mercado.
- Identificar las amenazas evasivas con una precisión inigualable mediante la creación continua de perfiles del comportamiento de usuarios y endpoints con análisis.
- Acelerar las investigaciones proporcionando una visión completa de cada amenaza y revelando automáticamente la raíz de la causa. La agrupación inteligente de alertas y la reduplicación de alertas simplifican la clasificación y reducen la experiencia requerida en cada etapa de las operaciones de seguridad.
- Contar con una completa pila de prevención con protección de vanguardia para ataques sin archivos, de exploits, malware y ransomware. Incluye el conjunto más amplio de módulos de protección de exploits disponibles para bloquear aquellos que conducen a infecciones de malware.
- Supervisar y asegurar el acceso USB sin necesidad de instalar otro agente en sus hosts. Puede restringir el uso por proveedor, tipo, endpoint y grupo o usuario de Active Directory. Las políticas granulares le permiten asignar permisos de escritura o de solo lectura por dispositivo USB.
- Controlar las comunicaciones entrantes y salientes en sus endpoints de Windows® y macOS®. Además, puede aplicar el cifrado BitLocker® o FileVault® en sus endpoints mediante la creación de reglas y políticas de cifrado de discos.
- Recopilar datos de cualquier fuente, lo que le permite ampliar el alcance de la búsqueda de amenazas en todo su entorno. Une automáticamente los datos de endpoints, red, nube e identidad para detectar con precisión los ataques y simplificar las investigaciones.
- Realizar un perfil continuo del comportamiento de los usuarios y de los endpoints para detectar actividades anómalas que indiquen la existencia de ataques.
- Examinar las alertas de cualquier fuente, incluidas las herramientas de terceros, con un solo clic, lo cual agiliza las investigaciones, así como revelar automáticamente la causa raíz, la reputación y la secuencia de eventos asociados con cada alerta, lo que reduce el nivel de experiencia necesario para verificar un ataque.
- Contener inmediatamente las amenazas de redes, endpoints y en la nube desde una consola.