Citrix ADC

Citrix ADC proporciona una mayor agilidad y velocidad al proporcionar coherencia operacional y visibilidad integral en un entorno multi nube con un único panel.

Solicitar asesoría
  • Citrix ADC es un controlador de entrega de aplicaciones que analiza el tráfico específico de cada aplicación para distribuir, optimizar y proteger el tráfico de red de Layer 4-Layer 7 (L4–L7) de forma inteligente para aplicaciones web. 

    Las funciones de ADC se pueden clasificar ampliamente en conmutación, seguridad y protección, optimización del conjunto de servidores y equilibrio de carga global de servidores (GSLB)

  • Las funciones de Citrix ADC se pueden clasificar en términos generales como:

    • Conmutación de datos: Citrix ADC garantiza una distribución óptima del tráfico mediante la forma en que dirige las solicitudes de los clientes.
    • Seguridad de firewall: Citrix ADC protege las aplicaciones web de los ataques de la capa de aplicaciones. Proporciona defensas integradas contra los ataques de denegación de servicio (DoS). El firewall integrado disponible brinda protección contra el robo de identidad al proteger la información corporativa confidencial y los datos confidenciales de los clientes.
    • Optimización: Citrix ADC admite varias optimizaciones TCP transparentes que mitigan los problemas causados por la alta latencia y los enlaces de red congestionados. De este modo, se acelera la entrega de aplicaciones sin requerir cambios de configuración en los clientes o servidores.
    • Infraestructura: Cuando un dispositivo ADC recibe tráfico, la lista de directivas apropiada determina cómo procesar el tráfico. Cada directiva de la lista contiene una o más expresiones, que juntas definen los criterios que debe cumplir una conexión para que coincida con la directiva.

Protege tu empresa con Citrix ADC

Déjanos tus datos y un consultor se pondrá en contacto contigo.