-
Sophos Intercept X es la mejor protección para endpoints del mundo. Detiene las ciberamenazas más recientes con una combinación de IA con Deep Learning, funciones antiransomware, prevención de exploits y otras técnicas.
Sophos Intercept X utiliza un completo enfoque de defensa exhaustiva para la protección de endpoints, en lugar de depender de una técnica de seguridad principal. Este enfoque por capas combina técnicas modernas y tradicionales para detener la más amplia gama de amenazas.
-
Sophos Endpoint Protection: Intercept X le permite a tu empresa:
- Detección y respuesta para endpoints (EDR): Detecte y priorice automáticamente posibles amenazas y vea rápidamente en qué centrarse y qué equipos pueden haberse visto afectados.
- Detección y respuesta ampliadas (XDR): Vaya más allá del endpoint e incorpore fuentes de datos entre productos para obtener aún más visibilidad.
- Antiransomware: Protección contra archivos de ransomware, recuperación automática de archivos y análisis de comportamientos para detener los ataques de ransomware y de arranque maestro.
- Tecnología de Deep Learning: Inteligencia artificial integrada en Intercept X que detecta el malware tanto conocido como desconocido sin necesidad de firmas.
- Prevención de exploits: Repela a los atacantes bloqueando los exploits y las técnicas que utilizan para distribuir malware, robar credenciales y eludir la detección.
- Managed Threat Response: Un equipo de cazadores de amenazas y expertos en respuesta del más alto nivel que toma medidas específicas en su nombre para neutralizar incluso las amenazas más sofisticadas.
- Mitigaciones de adversarios activos: La mitigación de adversarios activos evita la persistencia en los equipos, protege del robo de credenciales y detecta el tráfico malicioso.
- Gestión centralizada: Gestione su protección para endpoints, EDR, XDR y otras soluciones de Sophos desde una consola unificada.
- Seguridad Sincronizada: Las soluciones de Sophos comparten datos e inician acciones de respuesta automáticamente.