-
El uso indebido de privilegios es una de las principales amenazas de ciberseguridad en la actualidad que a menudo resulta en pérdidas costosas e incluso puede paralizar las empresas.
ManageEngine PAM360 permite a las empresas protegerse de este riesgo creciente. Gracias a su sólido programa de administración de acceso privilegiado (PAM) que garantiza que ninguna ruta de acceso privilegiado a activos de misión crítica quede sin administrar, desconocida o sin monitorear.
PAM360 es una solución integral para empresas que buscan incorporar este tipo de soluciones en sus operaciones generales de seguridad. Con las capacidades de integración contextual de PAM360, puede construir una consola central donde diferentes partes de su sistema de administración de TI se interconectan para una correlación más profunda de los datos de acceso privilegiado y los datos generales de la red, facilitando inferencias significativas y soluciones más rápidas.
-
Con Manage Engine Privileged Access Security Solution (PAM 360) podrá:
- Escanear redes y descubrir activos críticos para incorporar automáticamente cuentas privilegiadas en una bóveda segura que ofrece administración centralizada, cifrado AES-256 y permisos de acceso basados en roles.
- Permitir que los usuarios privilegiados puedan contar con acceso remoto seguro.
- Asignar roles de control para sus usuarios.
- Supervisar la actividad de los usuarios privilegiados, realizar seguimiento de sesiones y capturar la información para un control mejorado.
- Supervisar a sus usuarios privilegiados para detectar actividades potencialmente dañinas que puedan afectar a la empresa.
- Realizar auditorías en base a la captura de los eventos relacionados a las operaciones de los usuarios.
- Generar informes intuitivos y programables sobre el acceso de los usuarios y los datos de actividad.
- Integrar la seguridad de la contraseña en su canal de DevOps y proteger sus plataformas de entrega e integración continua contra ataques basados en credenciales sin comprometer la eficiencia de la ingeniería.